We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

El hueco del sill​ó​n

by CARDOSO

supported by
marie jose augustin
marie jose augustin thumbnail
marie jose augustin I love this record and all the tracks!
Yes all........ Favorite track: Londres Berlín Liverpool París.
Rebeca Lopez Vergara
Rebeca Lopez Vergara thumbnail
Rebeca Lopez Vergara Vi el tráiler de la película Un Dios prohibido, entré al sitio y vi el video musical, me pareció hermosa la canción, soy de La Paz Baja California Sur, México y a partir de que estoy consiguiendo la película pude conocer tu material felicidades y saludos. Favorite track: El lugar desde el que caer.
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €8.50 EUR  or more

     

1.
Este fin 03:58
ESTE FIN (Sergio Cardoso López) Sí, ya no hay quien cambie ese fin, Puedo juzgarte o probar qué tal, si esta vez, Empiezo dando un poco menos de mí. No, no queda más que esconder, Yo sigo abierto y no espero ver, nadie que, Reclame o tome lo que deje aquí Ya no tengo preguntas, Ya no pido respuestas, Esta vez solo quiero empezar de cero y tal vez en otro lugar. Tanto miedo no ayuda, pero siempre contesta, que a quien vuelve de allí nada puede hacerle mal. Sí, qué más dará si perdí, o me robaron hoy sé que no lanzaré, ningún escombro mío contra ti. Ya no me queda nadie más por perdonar, desde que vi nacer mis alas de la herida de un puñal. Ya no tengo preguntas, Ya no pido respuestas, Esta vez solo quiero empezar de cero y tal vez en otro lugar. Tanto miedo no ayuda, pero siempre contesta, si regresas de allí nada vuelve a hacerle mal.
2.
Boom bang 02:34
No es mi primera vez, no es la segunda vez, si suena bang bang no me volverás a ver. Fue como un boom, fue como un bang, la dejé y salí corriendo del bar. Yo pensé que estaba sola cuando me pasó la bala a ras. Ahora hay alguien que escupe mi nombre y se vengará, pero yo no sabía que era su prometida, ¿Lo entenderá? No es la tercera vez y habrça una cuarta vez, gritaba bang bang, sabes que te mataré! Ahora sé que la suerte vigila de día nada más, desde entonces un click de revolver me suele despertar. Sheketem boom sheketem bang, y esa es mucha herida para un mortal, mientras ponen precio a mi cabeza nadie reza, ¿quién lo hará? Es la última mala mujer que me encontrará, hoy vale tanto mi vida que una bala perdida la cobrará. Esta es la quinta vez, no habra una sexta vez, recuerda: bang bang! sabes que te mataré! Si no buscara en cada esquina el parche de mi corazón, si no olvidara las espinas que saqué desde la última flor. Sheketem boom sheketem bang, fuck it all now x 4
3.
DIAMANTE LÓPEZ (Sergio Cardoso López) Diamante López, sigue roncando. Diamante López, sigue aguantando. ¿Hace cuanto que no aprende nada de papá? de esos ojos que aunque ya perdieron brillo no le llegará nunca al tobillo, ¿Donde está lo que esperó de ti?. ¿Hace cuanto que no toma ejemplo de mamá? y pone el culo como el resto del rebaño, todo por subir otro peldaño ¿Donde está lo que espero de ti?. Diamante López, sigue roncando. Diamante López, sigue aguantando. Diamante López, vive temblando. Diamante López, sigue tan blando. Pápa, máma, pido perdón. Tu revolución terminó en mi colchón. RAP Cuando el adulto acepta por qué lado cae la tostada, cualquier niño detecta que quien la tiro ya rebañó la mermelada, ¿El tema no es por qué lado caerá? No. el tema viene siendo a ver en qué lado caerá. Qué ley de Murphy, no hay ley malvada, tal vez ahoga, es como todas, Pero desde el banquillo jode cuando vemos migas de tostada ensuciando una toga. ¿Qué tostada? La anteriormente nombrada. ¿Viste su panza? Estaba inflada de alabanzas, Soltó la hebilla, flojó y bajó los pantalones, de otro Pues para no querer comer marrones tiene buena maña de rodillas. Condicionado por el miedo a que de él se hable, ¡Culpable!, Intimidado por el dedo que señala prefirió tragarse un sable. Es su conciencia deja al chiquillo que el pobre anda con pastillas Qué gran ausencia, no ve a Pepito Grillo pero escucha bien su campanilla. Y se sintió seguro entre borregos, aquellos, Esos que comen del pasto donde él caga para alimentar su ego.
4.
El malo 03:51
EL MALO (Sergio Cardoso López) He sido el hombre que no me creí, del corazón despeinado y sexo rasurado, el que responde jurándote que esta herida no sangrará. Probablemente hubiese dado, aquello que al final perdí. No era yo, habría sido peor. Ya he reconocido que el malo soy yo, y eso no te hace a ti mejor, ni vendrá Cupido a pedirte perdón. No guardarás ni un recuerdo de mí, lo que el amor no ha curado fue sacrificado, y sabe Dios lo que puedes oír cuando preguntes por mí. Quizá no esté del todo hundido el barco de esta relación, mientras siga alguna rata al timón. Ya he reconocido que el malo soy yo, y eso no te hace a ti mejor, ni vendrá Cupido a pedirte perdón. Quién seguirá, qué servirá, cuando despierte y no encuentre nada. Quién seguirá, qué servirá, cuando se aleje y no vuelva nada.
5.
Se irá 03:45
SE IRÁ (Sergio Cardoso López) Cuando vuelva aquí, y pregunte al verme di que soy quien duerme desde hoy junto a ti. Diles las verdad, si hablan de nosotros, di que no podías con la soledad. Dice que es por ti, que viene a rescatarte, deja de engañarte, es porque estoy aquí. Yo sé cómo hacer con todos mis besos, anestesia que en exceso cure bien. No quiero que vuelva aquí, ¿ya no recuerdas de qué parte está? y hacia cual no volverá. Se irá, si tú me pides quédate se irá, pero mañana si no cuento con tu aliento sé que volverá. Se fue como te prometí ayer, se fue. que no te jure que no es el momento y vuelva dentro una vez más. La primera vez, que acabé en tus brazos, ya sentí el rechazo por tu rigidez. La segunda vez, ya dormí a tu lado, ambos enganchados por tu insensatez. Que se lo lleve de aquí, para lo que yo quiero estorbará dale el corazón y en paz. Se irá, si tú me pides quédate se irá, pero mañana si no cuento con tu aliento sé que volverá. Se fue como te prometí ayer, se fue. pero mañana si no cuento con tu aliento sé que volverá, o no se irá. Hoy te mueves en la cama como un animal, como si tus sueños rotos fueran de cristal. Vuelve a mi regazo quiero ver que duermes bien, que al amanecer acaba el plazo y yo soy quien... Se irá. Como la vida que se fue se irá, Y aunque no es por ti, puedo regresar. (despertar) Como la vida que se fue se irá, Y aunque es un lugar mejor, she was, she is gone
6.
La hierba 03:41
LA HIERBA (Sergio Cardoso López) ¿Cómo he llegado aquí, donde nadie hablará de mí? Desde la mediocridad esta ciudad me comprime. No tendré lo que soñaba, bailaré con desalmadas, Procuraré no dejar más de lo que veis. Lejos de sus pisadas la hierba crece o será fumada, soy el último en saber que no puedo aspirar, solo inspirar para romper a gritar que nada sirvió de tanto que me enseñaban. Me confundes otra vez. Puedo olvidar, puedo negar, pero ya lo sé. Sólo seré un final, que se pierde en el camino y vuelve atrás, Si quieres puede mirar pero tocar te hace libre. Desperté y ya no era nada pero todo me templaba. Por mi lo pueden cerrar ya, no me esperéis. Yeah Yeah Yeah, donde esté, romperme el alma y después la cara.
7.
LONDRES, BERLíN, LIVERPOOL, PARíS (Sergio Cardoso López) Ella iba desnuda, y yo descalzo, es posible que fuera al revés. No suelo quedarme con detalles, pero jamás olvido el tacto de una piel. (Me dijo) Debes saber algo de mi espalda, quien la vio se enamoró de mí, Yo me asomé y me resbalé bajo su falda, pero fue en su corazón donde caí. Esta vez puedo decírtelo, Esta vez, pienso volar desde el suelo, anidar en tu pelo, esta vez... Londres, Berlín, Liverpool, París, Dime un lugar donde nunca te han besado. Puedes huir cada noche aquí, hasta que olvide que tú te irás. Londres, Berlín, Liverpool, París, quise pegar con saliva sus pedazos. Londres, Berlín, pudo ser Madrid. Quise llevarla al lugar, del que quería escapar. (Me dijo) Yo soy más de noches que de plazos, tú me gustas más de lo que crees, pero vete y no derroches tus abrazos, porque este pobre amor no llega a fin de mes. Lo cumplió, y se fue, daba igual a qué ciudad fuera ese tren, Lo que no superé fue saber que acabaría en otro anden. Esa vez, supo decir que no, Y al volver, vi en su mirada de fuego que ya no era un juego esta vez. Londres, Berlín, Liverpool, París, Dime un lugar donde nunca te han besado. Puedes huir cada noche aquí, hasta que olvide que tú te irás. Londres, Berlín, Liverpool, París, quise pegar con saliva sus pedazos. Londres, Berlín, pudo ser Madrid. Quise llevarla al lugar, del que quería escapar, no lo quería intentar... no. Quién pudiera despertar tu sonrisa en cada noche en vela... ¿Quién asustará al fantasma que bajo tu sábana aulló y sus cadenas dejó? ¿Quién sabrá que he encontrado en tu boca el sabor de la pólvora que el llanto humedeció?
8.
Uno de ellos 03:50
UNO DE ELLOS (Sergio Cardoso López) Si sabes que yo me niego a ser la dócil y fiel pelota que tiras a la pared y vuelve a ti otra vez, quizá deberías intentar romper en lugar de moldear, no hay nada que perder y aún menos que cambiar. Deja de gritar que te marcharás, nadie podrá impedírtelo. Puedes alejarte para buscar, pero lo que has perdido lo tengo yo. No seré el siguiente en ver las sábanas calientes de tu habitación, Busca otro valiente con que hacerle frente al lado frío del colchón, Solo pude ser el hombre de tus sueños cuando me quedé a dormir. Cómo entré en un corazón pequeño donde solo hay sitio para ti. Ya sé que no soy tu príncipe ni tú cenicienta desde que sé que a las 12 seguías en casa de él. Prefiero dormir a solas que, odiar despertarme y no saber cuánto duró esta vez, dónde me equivoqué. Tuve que apostar y ahora debo más de lo que di por este amor. Sé muy bien que volarás y será al jugar desactivando a ciegas mi corazón. No seré el siguiente en ver las sábanas calientes de tu habitación, Busca otro valiente con que hacerle frente al lado frío del colchón, Solo pude ser el hombre de tus sueños cuando me quedé a dormir. Cómo entré en un corazón pequeño donde solo hay sitio para ti.
9.
Donde tú estés (Sergio Cardoso López) Me desnudarás antes de llegar a tu colchón, y me vestirá lo que arrojarás desde el balcón. No lo quiero intentar, solo quiero estar donde tú estés. oh, miente, hazlo por mi. miente, dime que sí. No lo quiero intentar, solo quiero estar donde tú estés. Suenas a excusa, para conseguir verme sin blusa. No lo quiero intentar, solo quiero estar donde tú estés. Si la llama agoniza utilízame igual que yo, que este fuego no deja cenizas, no, juro que no. No lo quiero intentar, ni tampoco entenderte. Intentar para luego perderte, Ni explicarte que quiero...
10.
Jennifer 04:04
JENNIFER (Sergio Cardoso López) Jennifer, no me pidas que vuelva a esperarte en la puerta de atrás, que la gente me mira y murmura que vuelvo a espiarte cuando duermes y dejas la luz... esa luz... Jennifer. Jennifer, dime quien es él, No le digas que soy quien escribe en esa pared, No me digas que no llame aquí si te viene a ver. Yo que nunca pensé que podría volver a quererte después de traer destrozado el vestido que te compré, Tú que sólo abres tu corazón cada vez que se parte, quiero adularte, Jennifer. Bien, dime que debes pensarlo más, o que mamá no te puede ver, pero no digas que sigo siendo joven para... hacer que no se acerque ni un hombre más, sé pelear y ocuparme de él, pero me mata que digas que soy joven para ti. Jennifer, esa estúpida forma de hablar debería cambiarse ya, la utilizas para seducir a los hombres que besan fuerte, rápido y luego se van, ¿volverán? no lo sé. Yo que nunca pensé que podría volver a mirarte después de encontrar esa foto que yo mismo guardaré, y los hombres del bar no me dejan marchar sin hablarles una vez más de Jennifer. Bien, dime que debes pensarlo más, o que mamá no te puede ver, pero no digas que sigo siendo joven para... hacer que no se acerque ni un hombre más, sé pelear y ocuparme de él, pero me mata que digas que soy joven para ti. Hacer tanto Jennifer, Sé como hacer, dulce Jennifer, No me pidas que vuelva a perder...
11.
Valentine 03:01
VALENTINE (Sergio Cardoso López) ¿Cómo se te ocurre decirles que no es ninguna broma?, ahora todos piensan que es cierto y no vas a volver. Oh oh, niña caprichosa no lo haré, Oh no, ya no iré a buscarte como ayer. Oh Valentine, diles lo que hay, ya es hora de que hables tú, Oh Valentine, don´t waste my time, i love you. Qué puedo hacer si no me creen así que ven y díselo tú. ou woman uh uh uh uh uh uo po po woman Si tus amigas me ven, dicen jo! Ncht! aaay y si mis amigos te ven, dicen boh! Jah, emm! Pronto fingiremos un encuentro y esta vez, yo ya no disimularé, hoy quiero besarte y abrazarte y si nos ven, No habrá un mejor final para esta yo volviendo a ser quien te coma. Oh oh, dicen que ahora tengo que salir, Oh no, pero yo mejor te espero aquí. Oh Valentine, diles lo que hay, ya es hora de que hables tú, Oh Valentine, don´t waste my time, i love you. Qué puedo hacer si no me creen así que ven y díselo tú.
12.
EL LUGAR DESDE EL QUE CAER (Sergio Cardoso López) Si es por la sangre que deba correr, nadie quedará sediento, voy a verter cada gota que empuje mi aliento. No hay más salida para este dolor, que por la herida que no se cerró, dejo el lugar que se llena de hombre vacíos. Duérmete, que no dejaré despertar esas heridas. Si te vas, te acompañaré, yo también, al lugar desde el que caer. El lugar desde el que caer. El lugar desde el que caer. Aquella noche mi frente notó, que llegaba el sol ardiendo, solo grité y se apagó mientras iba callendo. Si apagué todo el fuego de su cañón con sangre fría, gloria es, porque así seré uno más, no uno menos como ellos creen. El lugar desde el que caer. Diles que yo sigo despierto en cada pensamiento que me den, si la tierra me ha cubierto es para ser cimiento del lugar desde el que volver. Si prohibieran... Si prohibieran... Si prohibieran... Si prohibieran... Yo sigo despierto en cada pensamiento que me den... el lugar desde el que caer... el lugar desde el que caer... no uno menos como ellos creen... el lugar desde el que caer... diles que...
13.
El hueco del sillón (Sergio Cardoso López) Hay tanto que te llevarás y nada que conservarás cuando te vayas, Tan sólo cuando supe que jamás haría ese papel, busqué detrás de tu mirada y no quedaba un hombre en pié. Dejé un espacio sin saber lo que el vacío haría con él si no llegabas. Cerré las puertas y logré parar tormentas sin saber que es en la almohada equivocada donde acaba por llover. Ya no espero una señal, ya no sé cómo avanzar desde el final. Sé que es tarde para mí, pero el tiempo volverá a buscarte a ti. Escondía mi dolor y empecé a encontrar tus “cartas” en el hueco del sillón, Y aunque fuera nadie espera salgo y ya se me olvidó, que al abrir los brazos siempre queda expuesto el corazón, ¿te vas?, Me voy. Como un lamento oí crujir, en un intento por seguir en pie mi calma. No tengo deudas ya pagué, quizá también en nombre de él, ¿Qué corazón no muere de hambre si no hay boca que comer?. Y esa foto que quedó, déjala el hueco de tu corazón, porque el mío se veló por sacarla antes de tiempo del cajón. Escondía mi dolor y empecé a encontrar tus “cartas” en el hueco del sillón, Y aunque afuera nadie espera salgo y ya se me olvidó, que al abrir los brazos siempre queda expuesto el corazón, ¿te vas?, Me voy. Te mentí, no estoy mejor. Que tus ojos nunca lloren lo que ven los míos hoy, ¿te vas?, Te vas... No será el mismo vacío el del colchón y el corazón, ¿te vas?, Te vas... Ese efímero café me quita el sueño incluso hoy. ¿te vas? Me voy.
14.
Diez 04:57
DIEZ (Sergio Cardoso López) No me digas que esta herida no me matará, sé que quien me enterrará es la tierra que pondrás por medio. Y ahora es esta noche con quien suelo pelear, y aunque siempre me tumbó, sé que está cuando despierto. Y si se irá ¿por qué se va hacia dentro? Todas las palabras que te guardas dentro se las tuve que robar al sueño por llegar, mientras tú, duermes. Si el alcohol mojó mis labios en exceso, era para conservar los besos que al final vomité, siempre. ¿Donde está la calma en la tormenta que pasó para el perro que perdió con la lluvia el rastro en un momento? Y ahora sé que el cielo empieza justo en el lugar donde no pueda alcanzar con la punta de mis dedos. Y así se irá, lo que me esta matando. Todas las palabras que te guardas dentro se las tuve que robar al sueño por llegar, mientras tú, duermes. Si el alcohol mojó mis labios en exceso, era para conservar los besos que al final vomité... …siempre en días de dolor dejo ardiendo el corazón, y espero así, que esa luz te guíe a mí. y si alguna vez quemó, solo fue cuando gritó: -Te puedes ir si no estás a gusto aquí. Todas tus palabras, todas tus llamadas, sacan siempre de raíz el sol, evitándole el dolor. Todas tus miradas, todas empapadas, quedan inundándome la piel pero ardiendo en el papel.
15.
Coloso 04:26
COLOSO (Sergio Cardoso López) Máma fue a la gran ciudad, Pápa dijo –Volverás... No puedo recordar más, Tan sólo queda mierda y mierda encontrarás. Pápa no llegó a crecer. Mama dijo: -Muérete. No quiero recordar más, Y muero en el inmenso intento por volar. Hoy aquello es un anzuelo en el cajón. Y yo un animal que acecha del que solo ves las huellas. He perdido el tiempo y algo de mi voz, Puedo soportar la pena, pero no llorar, no sin ella. Máma fue a la gran ciudad, Pápa dijo –Volverás... No puedo recordar más, no, no quiero... Miro tras la puerta y máma no despierta, di que volverá, di máma, volverás? Cruje el tiempo como un viejo galeón, Oooh!. Lejos de tu orilla romperá mi voz. Supe que avivar la hoguera siempre era mejor desde fuera. Frío, donde estás, frío, donde irás, frío Hay tanto que llorar, hay tanto que gritar, hay tanto del dolor, y tanto que no dice adiós. Hay tanto que juzgar, hay tanto que calmar, hay tanto del dolor y tanto que no dice adiós Frío ¿Donde está el calor?, frío ¿Dónde? Dímelo, frío dónde y dónde no, frío ¿Dónde? dímelo.
16.
Burlesque 04:42
BURLESQUE (Sergio Cardoso López) ¿Quien nos coserá el ombligo al corazón? Fina hiena que desmembra con tenedor. ¿Víctima yo? ¿de qué?, saco piel con piel ¿Disimular de qué?, seco sed con sed. ¿Quién asumirá el olvido de los dos? ¿Quién te arrancará el vestido mejor que el sol? Mis partidarios creen, mis errores ven. Miss pantalón de piel. Mister wet wet wet. Come like the dust of the cannonball. Save me from the beast i have become. Pain on the skin pokes another hole. Life´s killing me but it doesn´t know it.

credits

released May 4, 2014

Written, recorded and produced by Sergio Cardoso

license

all rights reserved

tags

about

CARDOSO Madrid, Spain

CARDOSO es músico y productor. Ganador del primer premio POP-ROCK Uned 2017.

contact / help

Contact CARDOSO

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like CARDOSO, you may also like: